miércoles, 27 de agosto de 2014

SEPTIEMBRE MES GUERRERO

Guerrero, muy guerrero viene el mes de septiembre. Y no por la vuelta al trabajo, ni por las facturas de las vacaciones o el comienzo del curso escolar con sus matrículas, libros, uniformes, etc, etc.

No. Septiembre viene muy guerrero por culpa de Libros que hay que leer, que nos propone su mes guerrero en el que hay que leer libros ambientados durante un conflicto armado.


Si quieres conocer las bases pincha AQUÍ


Además para aquellos que se apunten se sortean cinco ejemplares digitales de La pintora de estrellas de Amelia Noguera, de próxima publicación en Suma de letras





Mis lecturas:

La revolución secreta de Claudio Cerdán

7 comentarios:

  1. Participo en el mes guerrero. Acabo de publicar mi entrada. No dejéis de perder esta oportunidad de haceros con un ejemplar de La pintora de estrellas, una muy buena novela. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. En esa ocasion no me voy a unir a vosotros, pero seguro que aun guerrero cae durante septiembre :) Besos y disfrutadlo

    ResponderEliminar
  3. Disfruta del mes, yo esta vez no me he animado.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Analytics