lunes, 19 de junio de 2017

AVANCE DE LA SEMANA 190/25




Esta semana empieza el verano, con lo que a lo mejor, con un poco de suerte, bajan las temperaturas (aunque solo sea para llevar la contraria). Así que, con tanto calor, las ideas no fluyen tan claras y a saber lo que sale de verdad en esta programación para la semana que viene.



El martes espero tener la reseña de Más alla del nvierno, la última novela que acaba de publicar Isabel Allende.












El miércoles, día 21 en que oficialmente empieza el verano a las 06:24, desde las 06:00 os tendré listo lo que ya es un clásico en este blog: Mis recomendaciones de Libros para el verano 2017.



 
El jueves una reseña que se me ha quedado por ahí descolgada, porque el libro ya lo leí hace un tiempo: La última bruja, de Mayte Navales.









El viernes nuevas recomendaciones con Novedades de bolsillo 2017




¿Qué estoy leyendo?



Estoy con  Azul de medianoche de Simone Van der Vlugt.








Seguiré con Los hijos del fuego, de Pedro Feijoo.










Sorteos activos en el blog


Sorteo de un ejemplar de Latidos, de Franck Thilliez.

Las bases AQUÍ.

Hasta el 29 de junio





En mi canal de Youtube sorteo de un ejemplar de Con un par de alas, de Alba Saskia.


Las bases AQUÍ.

Hasta el 28 de junio

6 comentarios:

  1. Espero tu reseña de libro de Allende, lo tengo para leer. Y tus recomendaciones para el verano.
    Feliz semana!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hoy por Valencia hace menos calor, espero no sea un espejismo.
    A ver que recomendaciones veraniegas traes...

    Besitos 🍹🍹🍹

    ResponderEliminar
  3. Espero con ganas las lecturas veraniegas del miércoles y las de bolsillo el viernes.Pasa una buena semana.

    ResponderEliminar
  4. Hola Pedro,
    Yo me sumergiré en una novela histórica, El laberinto del hindú!
    De La Última bruja he leído buenas críticas y como el tema me mola es un libro al que le tengo ganas!!
    Saludos!! ;)

    ResponderEliminar
  5. A ver que tal está el de Allende. Hace mucho que no me acerco a esta autora.

    Buena semana!!!

    ResponderEliminar
  6. Pendiente estaré de tu semana, que traes lecturas tentadoras.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Analytics